lunes, 1 de marzo de 2010

Tristeza

Hoy estaba un poco triste, y como siempre que me encuentro así, me ha dado por escuchar música de mi juventud. Canciones que hablan de desencuentros, citas fallidas, corazones rotos... y que me recuerdan aquéllo que perdí hace tanto tiempo, o lo que no pude conseguir.
Y he empezado a pensar ¿si estoy triste, por qué me pongo esta música, que me entristece más aún? ¿Seré masoquista? Encadenando un razonamiento con otro, he terminado por preguntarme por el origen de la vida, del Universo, y cuestiones filosóficas varias, llegando a una conclusión interesante: cuando entra la filosofía, la depresión se va.
Sin embargo, estos planteamientos me preocupan profundamente, me desasosiegan, y no sé si he salido ganando, porque he cambiado una leve tristeza indeterminada por una profunda angustia existencial... Voy a ponerme música otra vez, a ver si me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario