lunes, 15 de febrero de 2010

Leyendas del Rock...y desvíos.

Me estoy preparando para ir al Leyendas. He mirado la lista de grupos que hay confirmados y he pensado en escucharlos poco a poco, con antelación, para ir prevenida. Barón Rojo, no hay problema, me sé todas las canciones. Manolo tiene todos los discos, algunos en cinta, otros en vinilo...es que somos de la edad de piedra; Obús... me defiendo. Leize: en este caso la fanática soy yo. Lujuria...bueno, no me gusta mucho hablar de sexo, así que de cantarlo a gritos ya ni hablamos, pero conozco algunos temas. Si tuviera que tararearlos me pondría roja como una amapola, pero yo no actúo. Vale. Busco Saratoga en internet, por empezar por algún sitio. Veo las fotos, voy al youtube y por el camino pienso... ¿Qué habrá sido de los Pistones, aquel grupo que tanto me gustaba en los ochenta? Y aquí me desvío completamente del tema.
Encontré mucha información sobre Pistones, (olvidando el Festival del Leyendas para mejor ocasión)biografía de los componentes, discografía completa, actuaciones en el programa Tocata y descubrí que eran el mejor grupo de este país. ¿Qué andaba buscando yo? Ah, sí, Saratoga, pero...antes voy a ver si encuentro algo interesante sobre Radio Futura. Genial, también son el mejor grupo de rock de España. Y aquéllos otros, que se llamaban Alarma!!! con Manolo Tena de cantante. Más videos, más discografía (breve) y nueva revelación. No tuvieron el éxito que se merecían aunque eran: ¡El mejor grupo de rock español de todos los tiempos! ¿no es increíble? Todos son los mejores. Es que yo tengo un gusto excelente. Pero (ataque de nostalgia aparte) estaba como al principio. Algún día seguro que consigo escuchar algo de Saratoga, y si es antes de agosto, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario